TUTI

Preguntas Frecuentes

Una vez confirmada la compra, podés acceder a tu ticket desde la sección "Mis compras" dentro de tu cuenta. También te enviamos una copia al correo electrónico que ingresaste para la notificación.

Revisá tu carpeta de Spam o Correo No Deseado. Si aún no lo encontrás, escribinos a [email protected] incluyendo tu nombre completo y datos de registro, o comunicate al +595 982 215800.

Contactanos a [email protected] o al +595 982 215800. Es importante que nos brindes tus datos de registro para verificar tu caso.

Es el monto adicional que cobra la ticketera por el uso del sistema y la gestión operativa de la venta de entradas.

La ticketera actúa únicamente como intermediaria en la venta de entradas. Ante la cancelación, reprogramación o modificación sustancial de un evento, la organización o productora es la responsable de definir y comunicar la política de reembolso o reubicación.
Una vez confirmada la decisión por parte de la organización, la ticketera se encargará de informar a los compradores sobre los pasos a seguir.

Aceptamos de acuerdo al evento:
Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Panal, Cabal), tanto locales como internacionales.
TigoMoney, Personal Pay, y Wepa (TEDs o puntos wepa).

Nuestras facturas son electrónicas y se generan automáticamente durante el proceso de compra. En caso de no encontrarla en tu correo, podés comunicarte con nosotros a través de [email protected] o escribiendo al +595 982 215800.

Sí. Podés comprar entradas a nombre de otra persona, siempre y cuando completes correctamente sus datos al momento de la compra, si el evento lo requiere.

Vas a recibir un correo de confirmación con el resumen de la compra. También podés revisarlo desde tu cuenta, en la sección "Mis compras".

Depende del evento. Si el evento tiene mapa numerado, podrás seleccionar tu asiento al momento de la compra. Si no, se aplicará asignación automática o ingreso por orden de llegada.

En la mayoría de los casos, sí. Si el evento es no-nominado, en caso de ser nominado, debés verificar si está habilitada la opción de cambio de titularidad, lo cual depende del organizador.